29 diciembre 2011

TARTA ZANAHORIERO

Hace unos días fue el cumpleaños de mi padre, "El Bigotes".
Es agricultor y hace muchos años que se dedica al cultivo de zanahorias, las mejores de la zona, jeje.

Como él no podía ser menos y yo voy haciendo mis pinitos en este arte del azúcar, me aventuré a ver que me salía.
Estuve 2 días buscando fotos de tractores y dándole vueltas para hacer algo original que le sorprendiera.
El resultado de este comecocos os lo dejo para que lo veáis...




El campo es un brownie de cocholate blanco, relleno y cubierto de ganache de cocholate negro (desde que probé esta combinación, me ha conquistado). 

Los surcos en el fondant los he hecho con un rodillo texturizador que le compré a Mar de Vamos a Cocimar.

El tractor es un brownie de chocolate negro, relleno de nutela.
Las letras las escribí con rotulador comestible.
La receta de los brownies es la de Megasilvita Brownie, yo lo puse en la Tarta Flamenca.

Me costó mucho hacerlo porque es la primera vez que hago algo en 3 dimendiones, tallar el brownie y cubrirlo con el fondant no fue tarea fácil . . . pero estoy orgullosa, no está tan mal para ser el primero, jejeje.




Era una sorpresa para Papá, él no sabía nada de la fiesta que le tenía Mamá preparada en el baile, pero como no me podía perder la cara que iba a poner, me presenté allí (después que no había ido nunca) y ¡vaya si se sorprendió!

A la gente pareció gustarle la tarta, por lo menos por fuera. 
Creo que no habían visto nunca algo así, todavía no ha llegado el SugarCraft a este pueblo, jeje. 

Como no me quedé, no le pude hacer fotos al corte, ya os hacéis una idea, ¿no?




A seguir cultivando ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel