20 marzo 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS

Me llamó el otro día una amiga de la familia, quería sorprender a su hija el día de su cumpleaños con algo dulce y especial.

Lo dejó un poco a la imaginación del artista, sólo me dijo que cumplía 25 años, que le había gustado una tarta que hice una vez con decoración de alambre y que le su color era el morado.

Esto es lo que salió . . .



La verdad es que me encanta la fusión del fondant con el alambre.

Hace algún tiempo que me aficioné a hacer anillos de alambre y ésto ha servido para que combine ambos hobbies y salga algo tan original como ésto . . .






Con el alambre intenté hacer sus iniciales, la M queda clara, pero la I . . .  no tanto, jejeje.

Los números los hice con la técnica que explica Megasilvita en su blog, os dejo el enlace Técnica Globo

El interior es de brownie de cocholate blanco, que ya expliqué aquí Brownie de Cocholate , cubierto de ganache de cocholate negro.

Lo demás es cuestión de mucha paciencia, todo mi cariño y horas de dedicación ! ! !

Nieves me llamó al día siguiente para felicitarme . . . había sido un éxito, así que yo encantada.




Felicidades Mª Isabel ! ! !

Quién volviera a pillar esas 25 primaveras . . . Que no es que yo tenga muchas más ! ! !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel