05 junio 2012

TARTA DE CHUCHES

Esto si que es un premio ! ! !



Nada menos que 4 kg de chuches reconvertidos en tarta para los ganadores de la gimkana del cole.

La idea era hacer una tarta tan grande que, ganara quien ganara, la pudiesen compartir entre todos los participantes y . . . no me defraudaron ! ! !

Los ganadores compartieron su premio y hubo chuches para todos.

Gracias a todos por disfrutar del día tanto como yo, sois geniales.





Me llevó toda una tarde preparar la base, forrarla y pinchar todas esas gominolas . . . que me dolían las yemitas de los dedos ! ! !

Sabéis lo que es clavar 400 palillos ? ? ? Pues yo si ;-)



Reutilizo todos los corchos blancos de poliespan que caen en mis manos, los de los electrodomésticos por ejemplo, no los tiro, no . . . que nunca se sabe cuando pueden hacer falta ! ! !



Antes forraba la base con papel de aluminio, pero se rompe muy fácil y no me gusta mucho como queda, así que en esta ocasión forré con papel de regalo y luego con papel transparente de congelar . .. queda mejor que el albal.

Me fui al lado de mi abuela mientras montaba la tarta, así ella estaba entretenida viendo cómo la hacía y de vez en cuando me daba conversación . . .

La Micaela decía: Ohhhggg, pues si que tienes faena ! ! !
Y tó eso se lo tienen que comer los niños ? ? ?
Pues hija, vaya empachera que van a coger ! ! !
Y así ella seguía con su retahíla . . .



Me gusta hacer unas brochetas con las chuches que me sirvan de decoración, sólo pongo las gominolas en pinchos de madera  de distintas longitudes y los sitúo para que queden monos.

La tarta no cayó entera ese día, pero la dejamos en la entrada y voló enseguida.

Espero que a "los niños" les gustase el premio, lo hicimos con toda la ilusión para poner la guinda a un día especial.









Un bonito envoltorio para una tarta fantástica y listo ! ! !






No os olvidéis de todo lo que habéis aprendido . . . que la churretosa nunca se olvidará de lo que aprendió de vosotros.

Nos vemos pronto ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel