28 marzo 2013

MI COCINA ESTÁ ENCOGIENDO ! ! !


No se si será porque la lavo mucho, que yo soy mu limpia, o porque no ha parado de llover este invierno . . . el caso es que tanta agua creo que me está encogiendo la casa.

Si, si . . . como te lo estoy contando.

Cada vez los huecos para guardar cosas son más pequeños, ya no me cabe nada en los cajones y armarios de la cocina y tengo cacharretes por toda la casa . . . lo dicho, que parece que está encogiendo ! ! !

Mientras me cuestiono el tamaño de los huecos, os voy a mostrar mis últimas adquisiciones frikireposteras, que no todas, poque los moldes, portatartas, útiles de fondant, cake stand, platos decorativos . . . me las voy a saltar, porque podría estar aquí hasta mañana.

Se lo que estáis pensando y os puedo asegurar que la culpa de todo la tiene el agua, que la compra compulsiva de cientos de miles de artilugios reposteriles no tiene nada que ver con que ya no quepa ni un alfiler en mi cocina ! ! !




No las he estrenado, pero estoy deseando hacerlo . . .

Estas fantásticas cazuelitas aptas para horno son una locura, parecen de juguete . . . son tan monas que no me pude resistir.




Me las he comprado en la tienda Casa, que tiene muchas cositas chulas de cocina.






Se que no se os ha pasado por alto los trozos de pizarra sobre los que están la cazuelitas.

El grande me lo ha regalado mi amiga Nuria y los otros se los he regalado yo a ella, aunque todavía no lo sabe, jeje.

Son platos para servir tapas, quedarán geniales para el sushi, ya lo veréis en próximas entradas.







Seguimos con cultura repostera, que cuando digo que no suelo leer demasiado . . . miento, me leo todos los libros de repostería que caen en mis manos . . . adicta a la lectura de cocina creativa.




Y como no . . .




El otro día mi hermanita tuvo un detalle . . . ya tengo llavero para la chozita gaditana ! ! !




No os encanta ? ? ?

Es de la tienda Blanco . . . es una cucada ! ! !


Otra monería es esta espátula que le compré a Megasilvita cuando hice el curso 1 de Wilton en su taller.

Ha traido otros modelos supermonísimos . . . los quiero todos ! ! !





Ya para terminar, el detalle ha sido de mi chico . . .

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




Una taza Churretosa personalizada, la ha hecho con Hoffman y me ha encantado. Gracias maridito.

Continuarááááááááááááá . . . . . . . . . . . . .

1 comentario:

  1. Curiosamente a mi cocina le sucede lo mismo,jejejeje, ¿¿sera por tanta lluvia !!!???

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel