10 septiembre 2013

PIÑA COLADA CUPCAKES CON FRUTOS SECOS DE SAL Y MIEL



Na, na, naaaaaa . . . Piña Colada . . . na, naaaa.
Pero así no . . . no vale leerlo, hay que cantarlo ! ! !

Na, na, naaaaaa . . . Piña Coladaaaaaaaaaaaaaaaa . . . na, naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno . . . If you like Piña Coladaaaaaaaaaaaaaas . . . na, naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Qué? ¿Que no podéis cantarla porque no sabéis el soniquete?
No me lo puedo creer . . .

Pues no podéis darle un mordisco a estas cupcakes si tararear esa canción . . .

¿Tampoco habéis visto la peli "La Cosa Más Dulce"?
No me lo puedo creer . . . pues la canción está incluida en su BSO.






Todo ésto porque en mi caja Degustabox del mes de Septiembre he recibido un Cocktail de Piña Colada de Parrot Bay y 1 Cocktail de Frutos Secos Tostados al Horno de Matutano . . . entre otras cosas claro ! ! !
Todo primeras marcas y productos nuevos en el mercado . . . me siento como los famosos, catando en exclusiva ! ! ! Jajaja.

Vosotros también podéis recibir vuestra caja sorpresa cada mes . . . por sólo 12,95€ 9.95€ si pincháis en este Link (por ser churretos@s) y con los gastos de envío incluidos ! ! !
Os puedo asegurar que su precio en el mercado es muy superior al de la caja Degustabox.

Me han encantado, sobre todo el contraste de los frutos secos con sal y miel en el bizcocho . . . ummmmmm
Qué delicia ! ! !




CUPCAKES PIÑA COLADA CON FRUTOS SECOS DE SAL Y MIEL
(Receta Raquel Martínez)

CUPCAKES
(Para 14 Cupcakes)
  • 2 Huevos
  • 160 gr Azúcar Moreno
  • 120 gr Aceite 
  • 60 ml Piña Colada Parrot Bay
  • 200 gr Harina
  • 1 Cucharadita Levadura Polvo
  • 1 Pizca Sal
  • 100 gr Piña en su Jugo Troceada
  • 100 gr Cocktail Sal y Miel Matutano (picado con mortero para conseguir distintos grosores)
  • 14 Cápsulas para Cupcakes.


ALMÍBAR
  • Piña Colada Parrot Bay (cantidad al gusto)


CREMA
  • 250 gr Mantequilla Temperatura Ambiente
  • 120 gr Icing Sugar (en su defecto Azúcar Glas)
  • 250 gr Queso Crema
  • 20 ml Piña Colada Parrot Bay

DECORACIÓN
  • Coco Rayado
  • Sombrilla
  • Cañitas de Colores



Para los Cupcakes
Con unas varillas eléctricas, mezclar los huevos y el azúcar hasta que esté bien integrados.
Sin dejar de batir, añadir el aceite.
Por último, añadir la harina con la levadura y la sal poco a poco, también la piña colada mientras que seguimos batiendo hasta que esté todo bien incorporado.
De forma manual, con la ayuda de una espátula, añadir a la mezcla la piña troceada y los frutos secos picados.
Introducir las cápsulas de papel en un molde para cupcakes, esto es imprescindible si no quieres que te salgan espachurradas, jajaja.
Llenar las cápsulas un poco más de medias, pero no mucho más, que luego de desbordan!!!
Yo he echado 2 cucharadas soperas por cápsula.
Hornear 180º C hasta que estén listas . . . 20-30 minutos, dependiendo del horno.
Dejar enfriar por completo sobre una rejilla antes de decorar con la crema.


Para la Crema
Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente y el icing sugar tamizado con unas varillas eléctricas hasta que la mezcla blanquee, tarda unos minutos.
Añadir el queso crema y seguir batiendo hasta que se integre.
Por último agregar la piña colada y batir un minuto más.

Para el Montaje
Cuando las cupcakes estén completamente frías, bañar en el almíbar. Yo me he ayudado de un biberón de los que tienen punta para calar bien el bizcocho, pero puedes hacerlo con un punzón y una brocha de pastelería con mucho cuidado.
Decorar nuestra cupcake con la crema con ayuda de una manga pastelera.
Ya es cuestión de gustos . . . un poco de coco, una sombrilla o unas cañitas ! ! !




Os dejo tomando un cupcake, un chupito de piña colada y unos frutos secos . . . esto es vida ! ! !

Ehhhhhhhhhhh, que la entrada está programada, no os vayáis a pensar que a las 10 de la mañana ando tomando chupitos ! ! ! Jajaja.

Na, naaaaa, naaaaaaaaaaaaaa . . . Piña coladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! !




Nos vemos pronto Churretos@s.

Besos.

Raquel.

62 comentarios:

  1. Por favor que pinta tienen estos cupcakes!! Adoro la piña colada y los frutos secos con miel y sal...combinados tiene que ser IMPRESIONANTE!! Menudo recetón nos traes hoy :P

    Un besote guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina...impresionantes tus recetas, que eres una artista!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bien! con qué buen rollo nos traes esta receta! entre la canción y las sombrillas.... yo vuelvo al veranoooo jejeje
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia...jajaja, todavía queda un poquito de verano!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Que ricura!!!
    ya estoy por aquí de nuevo!! de vueltas de las super vacas!!!
    que calor he pasao este año por ahí!!!!jejeje
    Pienso hacer esta receta!!! que bueno! por favor...

    ResponderEliminar
  4. Niña, me tienes enamorada con tus recetas!!! Eres espectacular, que arte tienes!!! Encima, alegras el dia con tu entrada!!! Eres genial, que decirte de estos cupcakes, me parecen super originales, con un sabor exquisito y con una presencia... preciosa!!! Una autentica maravilla! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me declaro tu fan numero one! :)

      Eliminar
    2. Jajaja...gracias Laura!!!
      Queda oficialmente inaugurado el club de los Churretos@s...presidenta de honor...Laura!!!
      Gracias niña...eres genial.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué cupcakes más ricos te han quedado! Me pido uno... o dos, jajaja!
    Además que lleven los frutos secos, tiene que ser muy curioso encontrarte las diferentes texturas a cada bocado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de vicio esos frutos secos de sal y miel...mezclados con el bizcocho...ummmmmmmmm!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Que ricos Raquel, te han quedado de vicio! Y las fotos fantásticas como siempre! Un biquiño guapa
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta la piña colada.. guauuuu, han de estar realmente deliciosos estos cupcakes, mandame un par, porfaaaaaa
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. la he cantado pero a mi son porque ahora mismo no caigo con la música!! entonces.... ¿no puedo probar estos cupcakes? al menos lo he intentado!!! ajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por ser tu y por estar liquidando tu cocina, te dejo que los pruebes aún sin el soniquete adecuado, jaja.
      Besos

      Eliminar
  9. Nunca he probado la piña colada y esos cupcakes se ven de muerte! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente es una mezcla entre coco y piña...está muy rica!!!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Estoy boquiabierta viendo tus cupcakes delante del ordenador, como siempre una receta espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ya me acuerdo de la cancion, me a costado un poco pero es famosa, los cupcakes tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...como se te meta en la cabeza estarás una semana dale que te pego a la cancioncita!!!
      Besos

      Eliminar
  12. Hola preciosa, qué receta tan original, me la apunto porque tengo que probarlos, adoro la piña colada, así que ne versión cupcakes tiene que estar espectacular!
    Un beso grande guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Yo no me sé la canción pero me llevo uno de tus cupcakes :P
    Me encantan los frutos secos con miel y combinados con piña colada tienen que estar de muerte.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...qué espabilá, que tienes que cantarla!!! Jajaja.
      Besos

      Eliminar
  14. menudo bocado les daba yo tambien Raquel...qué ricos!! fantastico el uso de la caja, me ha encantado..un besotee

    ResponderEliminar
  15. Que buen rollo de receta!
    Me han encantado y anda que no esta rica ni nada la piña colada.
    Y las fotos son precisas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!!! vaya forma de empezar el día con alegría!!..cantando y con unos deliciosos cupcakes muy caribeños!! ;)
    me encantan los contrastes y este tuyo de frutos secos sal y miel ...me encanta!!!
    Gracias por hacerme empezar con alegría y energía!!!
    Miles de besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, a mi también me encantan los contrastes y me alegro de haberte alegrado el día.
      Besos

      Eliminar
  17. Uyyyyy a mi estos cupcakes no se le pasan tienen que ser un vicio!

    Besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, he llegado hasta tu blog por casualidad y me has dejado impresionada. Me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que hagas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja que risa recordando esta película, la receta me encanta como buena caribeña que soy.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pues si, la verdad es que la peli es de pasar un rato divertido.
      Besos

      Eliminar
  20. Una muy buena pinta con tu permiso me llevo unas cuantas!!! jejjeje

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  21. hoja ya estoy de vuelta de vacaciones jajjaja que me pongo a cantar jjajajaj que bueno me encantan están buienisisimos el corte uhmmmm espectacular
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  22. Qué cantarina estás, jajaja. No conozco la canción ni la película pero me has contagiado las ganas de verla así como las de comerme uno de tus cupcakes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...es que me ronda la canción desde que vi el cocktail de piña colada en la caja y no puedo parar Carmen!!! Jajaja
      Besos

      Eliminar
  23. Pues yo me apunto a unos cupcakes de estos, tienen que saber a gloria bendita!!!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  24. Estuve a punto de hacer algo parecido, que fuerte me parece!!!!!!!!!!!!!!
    Es que imaginaba el sabor saladito y me apetecía un montón, ahora se lo bien que queda churretosa jajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...que te he visto, tus originales empanadillas son la bomba!!!
      Besos

      Eliminar
  25. Wow! You've combined some of my favorite ingredients into one!

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta espectacular! Qué delicia! Un besito:)

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado espectaculares, una delicia.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Que pinta más espectcular tienen hace mil que no hago cupcakes... creo que ya va siendo hora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es pecado!!! Jajaja, digo lo de no hacer cupcakes!!!
      Besos

      Eliminar
  29. Menudos cupcakes ricos! Me encanta tu blog! (las fotosgrafias de la cabecera y el menú lateral son fantáticas). Felicidades.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  30. Que cupcakes tan originales, tienen una pinta estupenda

    y sobre todo... ese toque a piña colada que me recuerda siempre al Malibú con piña! jejeje que ricoo :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel